Compartir el post "Manuela Castañeira-Jorge Ayala: el socialismo tiene futuro"
En este fin de ciclo del kirchnerismo, el Nuevo MAS recoge los reclamos de los trabajadores, las mujeres y la juventud, y ha elegido ser representado por la nueva generación que se vuelca a la política desde las luchas obreras y populares.
Por eso la Dirección Nacional del Nuevo MAS ha resuelto presentar como precandidata presidencial a Manuela Castañeira, genuina representante de la lucha del movimiento de mujeres y de la juventud comprometida con los de abajo, y como precandidato a vicepresidente a Jorge Ayala, delegado de Fate y dirigente de uno de los procesos de lucha contra la burocracia sindical más avanzados que existen hoy en el país. Castañeira-Ayala es la fórmula presidencial más joven de estas elecciones.
En su campaña, llamarán a los trabajadores a dejar de confiar en los “candidatos Tinelli”, que ya han demostrado que gobiernan para los patrones que financian sus campañas, y a votar una alternativa socialista para fortalecer la lucha por el salario, contra la precarización laboral, por los derechos de las mujeres y el no pago de la deuda externa.