Compartir el post "El Nuevo MAS se instaló como quinta fuerza en la provincia de Córdoba"
Desde el Nuevo Mas realizamos una extraordinaria elección en Córdoba, posicionándonos como la quinta fuerza de la provincia, con más de 26 mil votos y comprobando la definitiva instalación de nuestro partido como uno de los más importantes de la izquierda. Lo demuestran los resultados de algunos departamentos como Capital y también nuestra extensión provincial en distritos importantes como Colón (Jesús María, Colonia Caroya), Rio cuarto y Unión entre otros.
Realizamos una campaña que expreso una alternativa desde los trabajadores, las mujeres y la juventud, con nuestros candidatos Eduardo Mulhall, Anita Paez y Julia Di Santi y Santiago Belizan como legisladores. Realizamos una campaña bien desde abajo frente a la millonarias campañas de los demás partidos.
Nuestros candidatos viven el día a día de la otra Córdoba la que sufre la desigualdad de este modelo. A todos los trabajadores les decimos que luego de las elecciones nos encontraran nuevamente en primera fila, codo a codo ante cada reclamo.
Desde ya agradecemos todo el apoyo recibido, a nuestros candidatos, a los que se pusieron al hombro la campaña y a los más de 26 mil cordobeses que nos acompañaron con su voto.
Con esta fuerza y este apoyo de los trabajadores, las mujeres y la juventud nos jugamos a una gran elección en las PASO nacionales con nuestra fórmula presidencial Manuela Castañeira -Jorge Ayala.